YellowSub Tarifa

YellowSub Tarifa
Read more Read less

El centro de buceo YellowSub Tarifa se encuentra en la localidad de Tarifa, a 95 km de la ciudad de Cádiz y a 18 de Algeciras. Está situada en un enclave estratégico, el Estrecho, en el punto más al sur de la península ibérica, allí donde se unen el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico.

Buceando en la Isla de las Palomas, en el parque natural, podrá observar y disfrutar de una amplia vida marina: morenas, tortugas, pez luna, nudibranquios, laminarias, anémonas, etc-, así como de barcos hundidos que moldean paisajes submarinos magníficos.

Todas las inmersiones y cursos de YellowSub Tarifa están atendidos y supervisados por instructores certificados PADI. La empresa se dedica al buceo recreativo, realizando cursos de submarinismo para todos los niveles impartidos por instructores titulados PADI y FEDAS.

YellowSub Tarifa realiza salidas diarias para buceadores titulados a la Isla de las Palomas, siempre guiadas por sus instructores. Abierto todo el año.

La tienda de YelowSub Tarifa está en el Puerto de Tarifa, cerca del casco antiguo. Aquí tienen un aula para dar clases, un sitio para limpiar y secar el equipo de buceo, un almacenamiento para su equipo, un vestidor con ducha y servicios, el compresor y la tienda con equipos de buceo en venta. Poseen dos barcos

* Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos. * Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja.

Sport activities
Active tourism company
en
Read more
YellowSub Tarifa
Puerto de Tarifa, local 1, 11380
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

  • Access for the disabled
  • Electricity
  • Toilets

Target audiences

Lgbti, young people, I travel alone, For families, Couples, Friends

Segments

Sports, Nature, Leisure and fun, Sun anda beach

Type of activity

Diving

Registry number

AT/CA/00035

Season

Summer, Spring, Autumn